Mi Storytelling dede los 18 años, en unas líneas

¡Buenasssssss! Soy Angel Santiago, especializado en Marketing Digital, mas concretamente en Posicionamiento SEO y Analítica Web.  

 Me encanta disfrutar de la vida, de reir ,de valorar las cosas pero sobre todo de Sentir. Por ello valoro todo lo que me toca la fibra. Un buen atardecer, una buena copa de vino, una buen comida o una buena compañía.

Trabajando en el mismo sitio toda mi vida

La verdad es que desde los 18 años llevo trabajando en la misma empresa, con muchas ideas de crecer ,de volar ,pero como siempre el MIEDO, paraliza a la hora de dar un salto. Pasan los años y ves que sigues igual, no es que no esté bien, pero ves que la vida pasa ,que las decisiones no llegan , que te encuentras encajonado en el mismo sitio, pidiendo un  milagro que te haga  fácil dar el cambio. Mi sueño de siempre es poder vivir junto al MAR. madre mía que sensación es levantarse y escuchar las olas o sentir la brisa.¿pues como no te toque la lotería? decía mi amigo José jejej. Tengo que decir que no creo en la Lotería ,y por ello creo que si no lo llamas de verdad, pues al final no te toca. Por eso soy realista y todo depende de ti mismo para evolucionar.

Si hay un momento en la vida donde veo que puede terminar a corto plazo ese sueño de aventurarse , es cuando tengo a mi primera hija Sara. Fue el momento más bonito que he tenido como humano, no lo cambio por nada pero también ves que tus prioridades cambian. Busco más seguridad, más dedicación a la familia y ves que tus sueños y tu persona pasa a un segundo plano. En ese mismo año mi mujer, después de intentar buscarse la vida en el sector del periodismo (que es lo que estudió)  decide aventurarse, y se hace autónoma. Llevaba un par de años trabajando en la empresas de sus padres ,dedicada al regalo publicitario y con dos ovarios deciden aventurarse como comercial en ese sector que lo mamó desde hace muchos años pero que nunca se había planteado dedicarse. Yo por supuesto la ayudaba en lo que podía y si noté como era feliz, como era dueña de su tiempo, como no tenía que depender de un jefe, como le gustaba las relaciones comerciales. Luchó mucho para conseguir poder vivir de ello pero con ganas y sin desesperarse, lo consiguió. Por mi parte  mi cabeza seguía  inquieta y soñando como poder cambiar mi forma de vida laboral. No me vale tener un trabajo de 6 horas ,contrato fijo y que te asegures un sueldo todos los meses, que también está muy bien ehhhhh? pero si tengo una cosa clara es que  el DINERO VIENE Y VA,PERO LA VIDA VIENE Y SE VA y eso es otro cantar.

Sigo trabajando en el mismo sitio y de repente un día.....

Han pasado 4 años para casi 5 desde que nació mi primera hija Sara y te das cuenta que se te han pasado rápido no ,lo siguiente esos años. Y en otra decisión super importante de tu vida, decidimos mi pareja y yo tener otra bebé. En noviembre de 2008  nació mi segunda hija Claudia, más luz en casa. Te ves maduro, fuerte y mucho más seguro y yo con mi trabajo fijo y mi pareja con su empresa que iba super bien, hacíamos un buen conjunto y de repente un día te dan una noticia que te paraliza, que ves la vida de otra manera, que ves un hoyo negro que no crees que podrás salir. Detectan un cáncer terminar a mi mujer. EL MUNDO SE PARALIZA para nosotros, para todos los que la queremos. Cualquier prioridad no significa nada, toca luchar y pelear. Pelea que dura 2 años y en 2015, mi mujer, la madre de mis dos soles, no aguanta más y pierde la batalla más dura que puede perder una persona. Que dura es la vida joderrrrrr. No hay justificación que valga que una persona con 38 años se vaya así, dejando su vida y sobre todo dos vidas pequeñas, que no podrán tener a su madre nunca más.

Toca luchar

Pues sí , toca luchar, pelear hacer todo lo que sea para que mis dos hijas salgan para adelante. Me toca resetearme como humano y ves,sientes y notas ,como los palos gordos que te da la vida, te hace más fuerte, te hace de otra pasta. Valoras todo y cuando digo todo es TODO.  Cada viaje que hago hacia mi puesto de trabajo por la mañana,cada fin de semana,cada atardecer, cada viaje que he tenido y disfrutado con mis hijas o mi gente , doy gracias al Universo de poder disfrutar de ese día. El trabajo? bueno pues me da una estabilidad. Me tuve que quedar y mantener la empresa de mi mujer y gracias a ello he tenido una vida más fácil. Trabajando mucho pero la verdad es que no me puedo quejar. Puedo sacar conclusiones de las ventajas e inconvenientes que es trabajar para otros y trabajar para ti mismo y esta última me encanta.

Toca formarte para poder dar un cambio de estilo de vida

Una de las cosas que durante muchos años me han llamado la atención, es formarme  en el mundo del Marketing, concretamente en el el Marketing Digital. Empecé a leer, comprarme libros de SEO, me hice algún curso de diseño web hasta que un día decidí realizar un Master de Marketing Digital. Eso me sirvió para tomar contacto con todas las ramas que puede abarcar el Marketing, pero fue la Analítica Web y el Posicionamiento SEO lo que me fascinó.